dilluns, 22 d’abril de 2013

Manifiesto del 1º de Mayo


Associació Aturats Majors de 50 anys de L’Hospitalet de Llobregat

Queremos aprovechar la proximidad de este 1ª de MAYO para trasladar a toda la ciudadanía y entidades sociales de la población de  L’Hospitalet de Llobregat,  nuestro interés y predisposición a darnos a conocer como  Asociación y divulgar la necesidad de que una parte de desempleados mayores de 50 años tenemos la  gran dificultad de encontrar un puesto de  trabajo y su contratación.

Hace solo un par de meses que nos hemos constituidos como Asociación ciudadana, independiente y sin ánimo de lucro, con ámbito prioritario de actuación en L’Hospitalet de Llobregat.

Analizando y viendo  la situación por la que atraviesa el mercado laboral nos obliga a poner de manifiesto a toda la ciudadanía en general, estamentos oficiales y empresariales, nuestras justas reivindicaciones de que se valore y se tengan en cuenta a este segmento de ciudadanos mayores de 50 años que podemos  aportar al mercado laboral, experiencia, compromiso y profesionalidad.

Nuestra Asociación tiene las puertas abiertas a todas aquellas personas que estando dentro de esta situación y edad laboral tengan el interés en participar y organizarse  para buscar soluciones en la reincorporación a la actividad laboral.

Nuestros principales ámbitos de actuación son:
1.- Solicitar apoyo y ayudas a entidades y organismos oficiales.
2.- Buscar vías para que las empresas contraten a mayores de
     50 años.
3.- Crear una Bolsa de empleo para parados mayores de 50 años.
4.- Orientar a los parados mayores de 50 años en la búsqueda de  
     Empleo.

Es por tanto nuestro interés en participar y contribuir con nuestra presencia y voz a la convocatoria de manifestación del 1ª de MAYO y solicitar a toda la ciudanía Catalana su apoyo y participación en dicho acto.
La Junta Directiva.

http// assat50.blogspot.com.es

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada