dijous, 10 d’octubre del 2013

Seminario ¿Como Encontrar Trabajo?





Un grupo de socios de Assat50 asistimos a la primera sesión del seminario “Como encontrar trabajo” impartido por Sergio Ramos  y José Manuel Toledano en la empresa EDEN

Estamos muy agradecidos por el tiempo que nos dedicaron, ofreciéndonos las instalaciones de EDEN, donde estuvimos muy a gusto. Nos enseñaron otra manera de ver las cosas, con ánimo, dando herramientas para el autoconocimiento.

Los dos son unos muy buenos profesionales, que potenciaron el trabajo en equipo y crearon un entorno de trabajo agradable y de confianza. 

Según las estadísticas del SEPE casi el  20% del total de parados de larga duración tiene más de 50 años, los que pierden su empleo tardan mucho tiempo en encontrar otro, es decir tienen muchas dificultades para volver a trabajar. Lo que nos afecta de lleno, por ello el seminario nos va a ser de gran utilidad cabe señalar además que la formación impartida no es la típica de cómo rellenar un Currículum, si no que se dan herramientas para plantearse otras alternativas de empleo aprovechando las capacidades y aptitudes personales, lo que ayuda a subir la moral y la autoestima, ambas muy necesarias para Assat50.

Estos son los comentarios de algunos de los asistentes: 

“Yo no pensaba que a nivel laboral sabia hacer cosas diferentes”.
“Supieron transmitir sus conocimientos y la verdad es que hicieron todo muy ameno”.
“Es una ayuda para iniciar un nuevo rumbo en mi actividad profesional”.
“Esta sesión del seminario me ha parecido muy bien organizada y dirigida”.

Esta primera sesión la hicimos a finales de septiembre, nos quedan otras dos, estamos con ganas de seguir, dispuestos a aprender más, tiene gran valor el planteamiento que se da que es de futuro.

Muchas gracias Sergio y José Manuel y también a la empresa EDEN



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada