diumenge, 7 de setembre de 2014

Hemos superado las 20.000 visitas

http://assat50.blogspot.com.es/

MUCHAS GRACIAS!! Por seguir nuestro blog.  

Hemos superado las 20.000 visitas!!!

Assat50 es una asociación joven, poco más de año y medio, pero con un gran potencial, madurez y experiencia. En estos 18 meses hemos llegado a los 200 socios/as, personas desempleadas mayores de 45 años con muchas ganas de trabajar, madurez, responsables, talento, lealtad y por supuesto con mucha experiencia.

Se han conseguido puestos de trabajo en empresas con compromiso entre ellas,  Foment, que es la empresa de neteja de l’Hospitalet, Kairsa, Clece, Eden, ASM, Ikea Badalona, etc., también gracias por acciones formativas a Asociación soplos de aire, Carles Gilabert, Lola Ramos Zafra, Creu Roja de l'Hospitalet, AEBALL, Sergio Ramos y José Manuel Toledano. MUCHAS GRACIAS, habéis dado empleo a personas que lo necesitan, y a través de la formación habeís contribuido a mejorar las competencias profesionales, y sobre todo a generar confianza e ilusión. En Octubre del 2013 junto con otras 4 asociaciones (Badia, Olot, Santa Coloma de Gramenet y Terrassa) organizamos el primer congreso de personas desempleadas mayores de 45 años, sirvio sobre todo para visibilidad al problema del paro en el colectivo. Ahora todas estas Asociaciones formamos CODEMA45, que es el colectivo de asociaciones de personas desempleadas Mayores de 45 años. 

Realmente nos gustaría que Assat50 se disolviera por encontrar trabajo los asociados, pero dadas las circunstancias sabemos que eso no es posible. Así queremos llegar a las 200.000 y al millón de visitas, tenemos muchos proyectos a través de los grupos de trabajo de la asociación, seguiremos  visitando empresas y buscando empleo, seguiremos asimismo en contacto con entidades públicas y privadas para las actividades que afecten a nuestro colectivo, haciendo propuestas a partidos políticos, y organismos públicos y privados para mejorar las condiciones económicas y sociales de los desempleados mayores de 45 años. 

En octubre se iniciaran actividades formativas para los socios/as, en Noviembre celebraremos el segundo congreso de personas desempleadas mayores de 45 años en Hospitalet. El objetivo principal de este es de fomentar un intercambio de experiencias sobre el paro para el colectivo, así como el mejor modo de aprovechar oportunidades y recursos.

Gracias a todos por vuestro apoyo, lo que nos da energía para llevar a cabo proyectos y actividades.

Junta Directiva
Assat50

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada